Samsung proyecta un nuevo teléfono celular retro
Se trata del Samsung Dejà Vu, un prototipo de teléfono móvil a ser lanzado por la empresa surcoreana que sólo ofrecerá la opción de recibir y realizar llamadas.
Además, el teléfono funcionará con un disco de marcado y tendrá una agenda desplegable con hojas de papel alojadas en su interior.
Además, el teléfono funcionará con un disco de marcado y tendrá una agenda desplegable con hojas de papel alojadas en su interior.
"Esencialmente apuntamos al mercado de la tercera edad, a aquellas personas que necesitan comunicarse pero que no quieren complicaciones a la hora de utlizar las complejas opciones digitales de los actuales móviles", explicó Kwon Oh-hyun, CEO de la empresa.
Además, también aclaró que la generación nacida en la décadas de los 60´s y 70´s podrá realizar viajes al pasado cada vez que realice un llamado o consulte un número telefónico. "Será como un Dejà Vu".
El precio rondará los u$s400 y el bajo consumo de la batería le permitirá a los usuarios tener que recargarla sólamente una vez por mes.
"El teléfono será práctico y directo, el usuario deberá escribir los nombres de sus contactos a mano y volver a sentir el roce de un bolígrafo, y por si todo esto fuera poco dejará de preocuparse por el molesto mensaje de low battery. Creemos que el producto será un éxito", concluyó.
Comentarios
No esperaba esa respuesta de ti, de tu, de vos.
un saludito :-)