Un niño está recibiendo tratamiento psiquiátrico por comprar un huevo Kinder sin cápsula sorpresa
Se trata de Tomás Halecka, de nueve años, quien al esperar por más de una semana la llegada del viernes para que sus padres lo premien con un huevo Kinder debido a su buen comportamiento, sufrió una fuerte decepción al partir su golosina y encontrarse con su huevo totalmente hueco y sin su respectiva sorpresa.
A partir del suceso la familia del menor pudo confirmar que su hijo fue puesto en observación en el complejo psiquiátrico infanto-juvenil "El sol que nos alumbra", con sede en Florencio Varela, debido a que después de no encontrar el juguete adentro del chocolate se resistió a ingerir cualquier tipo de alimento y no quiso dirigirle la palabra a ningún adulto.
"Tomacito era muy especial, tenía un cuaderno con todas las sorpresas que coleccionaba catalogadas por nombre alfabético y con una pequeña ilustración. Hace un año le prometimos que si se portaba bien en la semana lo premiaríamos con un Kinder cada viernes por la noche y así fue como su conducta comenzó a ser tan ejemplar como obsesiva", narró la madre del niño en las escaleras de ingreso al complejo de rehabilitación.
Más adelante agregó: "Desde el martes ya venía ilusionado porque decía que tuvo un sueño que le reveló que adentro de su próximo huevo le tocaría una cortaplumas del ejército suizo en su versión ultraligera. Nosotros le dimos su Kinder ayer por la noche cuando los kioskos ya estaban cerrados y él, totalmente emocionado, cayó desplomado sobre su cama al notar que su golosina estaba vacía. La situación se agravó cuando le dijimos que no podíamos comprarle otro porque los negocios ya estaban cerrados y las estaciones de servicio estaban de paro".
Según informaron las autoridades médicas el niño está siendo alimentado vía suero ya que se resiste a abrir su boca y no se descarta que sea medicado para luego ser trasladado a la aduana de Buenos Aires, en donde la fábrica Ferrero Rocher lo estaría compensando con un pack de 100 huevos.
Comentarios
Por cierto, investigá sobre los "Kinder del verano"... son una de las estafas más escandalosas de los últimos tiempos.
Y no, no tengo 21, tengo seis menos, dulces quince! Ja. Besos.
Vilma.
Por desgracia tenia huevos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Jamás en mi vida comí un Jack, se me hace chocolate amargo y muy duro. Los Topolinos bancan bastante, hace poco me compraron uno.
@ Vinchuca cordobesa : Lo que contás es cuanto menos sospechoso. ¿ El pelo de Upa no se debería haber desintegrado ya? Voy a comunicarme con el Ministerio de Educación de La Pampa para corroborar todo.
@ Ja ok Vilma, y no no , cómo me voy a ofender, todo lo contrario. Saludos
@ E González : ¿ Se puede decir que el Jack es el falso Kinder ? Me tiene cansado el primero de estos dos. Las sorpresas son muy miserables. Con respecto a lo que decías si Ricardo Fort era el encargado de compesar al nene para que la imagen de su empresa no se vaya a pique se me hace que le regalaba no solo cortaplumas de Victorinox, sino también armas de guerra.
@ Completamente Gilipollas: Jajaja cuánta impunidad, ¿ vos también habrás quedado traumado ? Algo me dice que al final te acostumbraste..
Cuando vieron mi deseperacion, no sabian que hacer, me trajeron otro, y vacio......y otro y vacio.... y asi.....dijeron que la partida habia venido fallada
me trajero dulce de leche aparte pero me dio un ataque de ira ,los trate de estafadores, no sabia lo que hacía, tuvieron que llamar al 911 para echarme del lugar.
Tuvieron que inyectarme un sedante, y a los insultos me sacaron del restaurante.
De ahora en más cuando pido uno, lo hago calar como una sandía para asegurarme que tiene dulce de leche adentro.
Cuando revivo la experiencia no puedo dormir. Me derivaron a un psicologo.
Me quitaron las ganas de pedir postre...........qué hago?
Saludos !
No puedo vivir sin mi bombóm escocés, y cómo los voy a hacer yo, si no sé hervir un huevo.!!
Confiaba en tu consejo y me das una salida ridícula ..irme a Palermo Soho con la heladerita!!!
Pensá un poco!!!
y al psicólogo ya me derivaron y no sirven para nada.
Yo solo quiero mi bombon escocés relleno de dulce de leche.Es mucho pedir!!!!
He quedado con stress post traumático y nadie me ayuda.
confiaba en tu sapiencia y me defraudastes.
encima los Kinder salen un huevo ahora, me acuerdo cuando estaban solo $1
gran blog
pasate por el mio cuando quieras!
http://bulvolar.blogspot.com
Perfecto, ahora pasaré
Saludos
Eze