Un niño está recibiendo tratamiento psiquiátrico por comprar un huevo Kinder sin cápsula sorpresa


Se trata de Tomás Halecka, de nueve años, quien al esperar por más de una semana la llegada del viernes para que sus padres lo premien con un huevo Kinder debido a su buen comportamiento, sufrió una fuerte decepción al partir su golosina y encontrarse con su huevo totalmente hueco y sin su respectiva sorpresa.

A partir del suceso la familia del menor pudo confirmar que su hijo fue puesto en observación en el complejo psiquiátrico infanto-juvenil "El sol que nos alumbra", con sede en Florencio Varela, debido a que después de no encontrar el juguete adentro del chocolate se resistió a ingerir cualquier tipo de alimento y no quiso dirigirle la palabra a ningún adulto.

"Tomacito era muy especial, tenía un cuaderno con todas las sorpresas que coleccionaba catalogadas por nombre alfabético y con una pequeña ilustración. Hace un año le prometimos que si se portaba bien en la semana lo premiaríamos con un Kinder cada viernes por la noche y así fue como su conducta comenzó a ser tan ejemplar como obsesiva", narró la madre del niño en las escaleras de ingreso al complejo de rehabilitación.

Más adelante agregó: "Desde el martes ya venía ilusionado porque decía que tuvo un sueño que le reveló que adentro de su próximo huevo le tocaría una cortaplumas del ejército suizo en su versión ultraligera. Nosotros le dimos su Kinder ayer por la noche cuando los kioskos ya estaban cerrados y él, totalmente emocionado, cayó desplomado sobre su cama al notar que su golosina estaba vacía. La situación se agravó cuando le dijimos que no podíamos comprarle otro porque los negocios ya estaban cerrados y las estaciones de servicio estaban de paro".

Según informaron las autoridades médicas el niño está siendo alimentado vía suero ya que se resiste a abrir su boca y no se descarta que sea medicado para luego ser trasladado a la aduana de Buenos Aires, en donde la fábrica Ferrero Rocher lo estaría compensando con un pack de 100 huevos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
OjO. Estas historias son habituales. Lo padecí cuando tenía la edad de Tomás, pero con los chocolatines Jack o con los "Topolinos" que venían en bolsas de papel.

Por cierto, investigá sobre los "Kinder del verano"... son una de las estafas más escandalosas de los últimos tiempos.
Vilma ha dicho que…
Me gusta lo bizarro que casi roza lo ridículo, me gusta este blog. Supongo que no considerarás un insulto, vengo viendo varias entradas y no paro de reirme.

Y no, no tengo 21, tengo seis menos, dulces quince! Ja. Besos.

Vilma.
Amén ha dicho que…
Y lo pretende arreglar regalándole 100 huevos más?? A eso llamo yo meter en dedo en la llaga!!! Serán cabrones!!! Hay que demandarlos por negligencia o conducta irresponsable.. no se puede ir por la vida haciendo trizas las ilusiones de los infantes.. Un niño desesperanzado es el preludio de un político corrupto!!! Justicia!
Unknown ha dicho que…
Esto no le pasaba si le compraban Jack. Y como mucho le hubiese ido a recriminar a Ricardo Fort, total aparece en todos lados no debe ser muy dificil de ubicar. Es más, podías arma un re quilombo en intrusos, hacían camaras ocultas, fotos comprometodoras, y la conclusion iba a ser que eso pasa porque Fort no sal del closet.
Fernando Gili ha dicho que…
Mi querido amigo, en ocasiones las sopresas no siempre es lo mejor que puede suceder. Ahora me viene a la cabeza una mujer de voz ronca y prominente nuez que conocí una noche en una discoteca... como hubiese agradecido que -como el huevo de su post- no tuviese sorpresa.
Por desgracia tenia huevos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Diario 2011 ha dicho que…
@Watson : Gracias por la data ... no estoy al tanto de los Kinder del verano. Sólo de unos que salen $6,50 y que supuestamente justifican ese precio porque vienen con dos cereales con chocolate adentro. Un exceso.
Jamás en mi vida comí un Jack, se me hace chocolate amargo y muy duro. Los Topolinos bancan bastante, hace poco me compraron uno.

@ Vinchuca cordobesa : Lo que contás es cuanto menos sospechoso. ¿ El pelo de Upa no se debería haber desintegrado ya? Voy a comunicarme con el Ministerio de Educación de La Pampa para corroborar todo.

@ Ja ok Vilma, y no no , cómo me voy a ofender, todo lo contrario. Saludos

@ E González : ¿ Se puede decir que el Jack es el falso Kinder ? Me tiene cansado el primero de estos dos. Las sorpresas son muy miserables. Con respecto a lo que decías si Ricardo Fort era el encargado de compesar al nene para que la imagen de su empresa no se vaya a pique se me hace que le regalaba no solo cortaplumas de Victorinox, sino también armas de guerra.

@ Completamente Gilipollas: Jajaja cuánta impunidad, ¿ vos también habrás quedado traumado ? Algo me dice que al final te acostumbraste..
UNA-PINTA ha dicho que…
soy fanática del bombón escocés, es el único postre que como , y caí en trance cuando en un restaurante de Palermo me lo trajeron y cuando pegué el cucharazo relamiendo el dulce de leche que debia contener en su interior, estaba vacío!!!!
Cuando vieron mi deseperacion, no sabian que hacer, me trajeron otro, y vacio......y otro y vacio.... y asi.....dijeron que la partida habia venido fallada
me trajero dulce de leche aparte pero me dio un ataque de ira ,los trate de estafadores, no sabia lo que hacía, tuvieron que llamar al 911 para echarme del lugar.
Tuvieron que inyectarme un sedante, y a los insultos me sacaron del restaurante.
De ahora en más cuando pido uno, lo hago calar como una sandía para asegurarme que tiene dulce de leche adentro.
Cuando revivo la experiencia no puedo dormir. Me derivaron a un psicologo.
Me quitaron las ganas de pedir postre...........qué hago?
Diario 2011 ha dicho que…
Una Pinta : Jaja es muy tragicómico lo que te pasó. Desafortunadamente no puedo sugerirte nada, quizás no sea tan malo no pedir postre. Si te resulta imprescindible podrías elaborar vos misma tus propios bombones escoceses y llevarlos en una heladera plástica portátil a cada restaurante que vayas. Explicale tu caso y no creo que te hagan problema.

Saludos !
UNA-PINTA ha dicho que…
Cómo que no pida postre, que no pida!! Estás loco!! qué te pasa!!!
No puedo vivir sin mi bombóm escocés, y cómo los voy a hacer yo, si no sé hervir un huevo.!!
Confiaba en tu consejo y me das una salida ridícula ..irme a Palermo Soho con la heladerita!!!
Pensá un poco!!!
Diario 2011 ha dicho que…
Una Pinta: Mirá pedazo de impune, consultá un psicólogo y no seas miserable. Me consultás a mí para ahorrarte el pago de la sesión ? No seas miserable por favor. Antes de pedir el postre aclararles que si el bombón escocés viene hueco los vas a demandar, y ya.
UNA-PINTA ha dicho que…
Mirá Editorcito, eso ya se los dije, y llamaron al 911.
y al psicólogo ya me derivaron y no sirven para nada.
Yo solo quiero mi bombon escocés relleno de dulce de leche.Es mucho pedir!!!!
He quedado con stress post traumático y nadie me ayuda.
confiaba en tu sapiencia y me defraudastes.
Unknown ha dicho que…
Este chiste, y un par mas, es muy muy parecido a los que publica la Revista NAH! (chico queda traumatizado despues de abrir un pqeute de Sonrisas y que las galletitas tengan cara triste)
Diario 2011 ha dicho que…
Esteban: Y deenle con la revista Nah!. Se sabe que la detesto, por favor no me la nombren más :P
ainm ha dicho que…
Un gran descubrimiento tu página :)
Bulvolar ha dicho que…
jajajajajj buenisimo blog, q historia flashera!

encima los Kinder salen un huevo ahora, me acuerdo cuando estaban solo $1

gran blog

pasate por el mio cuando quieras!

http://bulvolar.blogspot.com
Diario 2011 ha dicho que…
Muchas gracias !

Perfecto, ahora pasaré

Saludos


Eze

Entradas populares