Un joven dará la vuelta al mundo en patineta


La sorpresa se dio a conocer ayer por la noche a través de un curioso video publicado en YouTube el cual anunció, con música intensa de fondo y una serie de imágenes del planeta Tierra y un skate girando a su alrededor, que el joven mendocino Gastón Quintela (21) intentará dar la vuelta al mundo sobre su antigua patineta marca Ferrari obtenida como regalo en su cumpleaños número siete.
El enérgico aventurero confesó que hace tres años que viene preparando el periplo y que se estudió y analizó cada uno de los estrechos continentales gracias a su programa favorito Google Earth.
" Mis padres nunca estuvieron de acuerdo con mi viaje, por eso esperé a cumplir los 21 años y en mis ratos libres consulté hace tiempo los climas de cada región mundial, los diversos tipos de suelo y la mejor estrategia para poder atravesar el planeta arriba de mi tabla. No es de la mejor calidad, pero estuve hablando con amigos y me van a ayudar a equiparla. Además estoy yendo al gimnasio para fortalecer mis piernas", narró un muy delgado Gastón con una musculosa verde que dejó entrever sus escuálidos brazos.

Tal como se pudo averiguar recientemente, el joven Quintela viajará con una gran mochila a la cual proveerá de alimentos, teléfono celular con GPS, un recipiente de agua con una manguera conectada y varias cajas de curitas, ya que según él "es muy propenso a perder la estabilidad y rasparse las rodillas". Además, aseguró que según sus cálculos espera salir de Mendoza el próximo 30 de diciembre y estar llegando al mismo punto de partida 2 años más tarde, teniendo para eso que cruzar la cordillera con su patineta. "Eso ya lo pensé, a las montañas las voy a cruzar caminando y me voy a atar la patineta sobre mi espalda . Cuando tenga que cruzar por agua la voy a poner adelante de mis brazos y la usaré como ayuda para flotar. Nadie me va a quitar la ilusión de hacer mis piruetas en la muralla china o de comer pizza italiana arriba del skate, porque sí, pienso usarlo como mesita portátil , ¿ y qué ?".

Los padres de Gastón piensan ir a la justicia para que no se lo deje emprender el viaje y utilizarán como argumento que su hijo no es consciente de los riesgos que tendrá que atravesar y llevarán pruebas que supuestamente demuestran la infundada obsesión de su hijo por la historia "Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, a la cual ellos consideran una "psicopatía".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
infundada obsesión de su hijo por la historia "Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, a la cual ellos consideran una "psicopatía"


ajjaja
ajajaj
ajjaja
jajja
jaja
jaja
ajaaja
jajaja
jajaj
aaja
Unknown ha dicho que…
Cuántas personas componen la delegación?
O va solo?
Qué pasa si se le rompe la patineta?
Lleva una patineta "muletto"?
VAINILLA ha dicho que…
No sé si logrará hacerlo o no, pero que puede unirse al staff de geógrafos de google earth ........puede!!
Obsesiona y triunfarás!!!
Muy original tu blog. Saludos
UNA- PINTA ha dicho que…
QUE LO SPONSOREE RIKY FORT!!
Y QUE LO PROVEA DE MUCHAS BARRITAS CON CHOCO PARA DARLE ENERGIA, QUE LA VA A NECESITAR!!
Anónimo ha dicho que…
Se lo vio practicando en las ramblas del teatro argentino de La Plata y corrido por la cana, junto a otro guarros que hacian piruetas en el mismo lugar .
cuando explico que era el que queria dar la vuelta al mundo, entra risas sarcásticas y con cara de ......... "pobre chico", lo dejaron continuar.
Yo lo vi!!
Marina-Emer ha dicho que…
yo llego desde España casi con el pensamiento ...un saludo de buena amistad ...una firma pinchando el ratón para seguirte y de momento amigos en la distancia.
saludos y ya nos veremos de nuevo.
Marina
Diario 2011 ha dicho que…
Saludos Marina y espero que vuelvas para seguir leyendo el futuro que te y se nos viene
Anónimo ha dicho que…
Excellеnt аrticle. Keер posting
suсh κіnԁ of information on
yοur pagе. Im гeаlly іmргeѕѕеd by youг site.

Нello thегe, Yοu hаvе perfοrmed an ехcellent jοb.
I'll definitely digg it and in my opinion recommend to my friends. I'm
surе thеy'll be benefited from this web site.

My website ... v2 Cigs reviews

Entradas populares