Nuevo juego de Susana Giménez regalará un arma para defensa personal como premio

Una de las conductoras más populares de la televisión argentina decidió, junto a su producción, el entregar un revólver Colt Python .357 como premio al ganador del nuevo concurso que se lanzará en la temporada 2018 de su tradicional programa.

"La idea en realidad fue colectiva, yo dije que me gustaría regalar algo para que la gente se sienta más segura y la producción me sugirió que como premio consuelo se podía regalar un servicio de monitoreo por alarmas para toda la vida, aunque Dios me iluminó y se me ocurrió doblar la apuesta y que el premio sea un buen revólver", explicó Susana.

Sin embargo, ante los posibles desacuerdos de determinados sectores sociales, la diva comentó que "Va a ser todo legal y constitucional, la gente que lo gane tiene que ser mayor de edad y estar autorizada por el RENAR, así que no veo cuál puede ser el inconveniente. Mientras se respete la Constitución me parece bárbaro".

El nuevo concurso consistirá en que un grupo de famosos invitados recorra un laberinto resbaloso con los ojos vendados mientras un asistente telefónico, aspirante a llevarse el arma, los guía.


Comentarios

Joakkin ha dicho que…
Qué grande Susana. Me la imagino a la espera del "Hola Susana" al otro lado de la línea y el festejo a todo cotillón con la frase histriónica "Te ganaste un chumbo!!".
"Ahora vas a poder llenar de plomo al hijo de puta que se anime a tocarte un pelo. Que país de mierda este, hay que matar a todos los negritos.Este..estamos en el aire?"
Diario 2011 ha dicho que…
JAja Susana está en pelotas..
VAINILLA ha dicho que…
CARGADA????!!!!!
ABUELA COCA ha dicho que…
no creo que Susanita haga eso.
Seguro esta vez tus fuentes no son confiables, como va a rifar pistolas?
Yo la quiero mucho a la Su, seguro que son de juguete.
Y bueh! tendré que esperar a que empiece el programa para verla, querido, vos sabés cuando empieza el programa
Lola ha dicho que…
Todo el equipo de utilería de canal debe estar confeccionando el armamento, quieren se sean lo más reales posibles. No dispararán pero un susto barbaron te dan...

La verdad que no me sorprendería que lo hiciera...

Un placer este lugar.

Besos y volveré
Diario 2011 ha dicho que…
Muchas gracias payasa, volvé asiduamente, ya que si no lo hacés intercepto tu IP y mando a aniquilarte tu PC :D

Saludos

@ VAINILLA : Podés consultarle la "letra chica" de las bases del concurso a la producción de Susana, no pude acceder a esa información

@ Abuela Coca : Las armas no las va a rifar, eso sería devaluar el juego !! Sólo se alzarán con ellas quienes ganen el concurso
VAINILLA ha dicho que…
Ufa!! la letra chica no se ve ni con lupa!!
Pero pero te tiro unas:
- sólo para menores de 18 años.
-sin autorización de los padres
- que no vayan a la escuelas
-que estén paqueados
- y que no sepan contar no más de hasta 20 de corrido sin usar los dedos, ni consultar.
Eso!!!
S. ha dicho que…
quiero ver el concurso ya!
Diario 2011 ha dicho que…
S. = jaja el concurso es muy Ricardo Fort caminando todo apurado y resbalándose arriba del cuerpo de Pamela David mientras Susana grita y se ríe. Por supuesto al otro Día América 2 y el resto de los canales de aire, así como grandes partes de las clases medias, no hacen otra cosa más que hablar del resbalón por horas y horas.
UNA-PINTA ha dicho que…
Es muy fálica esa tapa de Susana con esas Colt a su lado.
Muy chics, viste?

Entradas populares