Gustavo Cordera fue atacado por tres tiburones en la costa uruguaya


G ustavo Cordera, ex líder de Bersuit Vergarabat y protagonista de una reciente polémica, fue atacado hoy por la mañana por una tríada de tiburones en las costas uruguayas de La Paloma, a escasos metros de la Isla La Tuna.

A pesar del llamativo ataque, el compositor pudo librarse de la agresión y según informó un anciano del lugar, "El Pelado" lo logró gracias al potente grito que reprodujo después de quedar arrodillado sobre la arena.

"Quiero avisarles a todos que ya estoy bien y que no pasó nada, la naturaleza a veces te pone a prueba y uno tiene que demostrar que está preparado", declaró por radio Gustavo Cordera pasadas las 14. Luego, agregó: "Todas las mañanas salgo a caminar para llenarme de aire de mar y enriquecerme con éste lugar tan hermoso. De repente el sol empezó a asediarme y me tiré al agua con total impunidad. No había nadie, me sentí pleno, pero en un momento escucho unos ruidos y veo que tres bocas enormes se abren a unos cuantos metros de mí. Salí disparado nadando para la costa y en el escape un tiburón me rajó la zunga, por lo que atiné a tirar una patada y se la dí de lleno a uno de ellos en la trompa. Después tuve la suerte de que una ola me haya querido arrastrar hasta la orilla y fue ahí cuando aproveché el envión y pude dar una vuelta carnero que me depositó, de rodillas, en la arena firme".

Gracias al testimonio de un anciano que durante la batahola vió todo desde su gomón pesquero, se pudo saber que Gustavo , producto del shock fugitivo, comenzó a gritar enérgicamente de cara al cielo provocando perplejidad en las aves del lugar y la huída de los tres tiburones.

Comentarios

Diario 2011 ha dicho que…
Mucha fuerza, mucho coraje, muchos "huevos de toro".


Tenemos Bersuit para rato.


Ezequiel L.
Juan2bersuitero ha dicho que…
Siempre el espíritu psicópata a la naturaleza... Don Leopardo andaba al asecho.. que suerte que no paso nada :)

Abrazos!
Romina E. ha dicho que…
Para mi q el tiburon estaba necesitado de romance y se lo queria llevar para q le cante una serenata a una orca...
besos
Finkus Lessergem ha dicho que…
MR LO IMAGINO DE RODILLAS GIMIENDO DE CARA AL CIELO, ES ASI, ES ASI
Don Patadon ha dicho que…
Por favor decime que a los tiburenes no les va a pasar nada, por favor, que seguiran bien y que no le agarraran diarrea a ninguno de los tres...
Little Roma ha dicho que…
UFFFFFF! Qué lástima que no se lo morfaron. Hubiese sido un final felíz :D
Unknown ha dicho que…
Esta vez escapaste, Cordera. Pero cuidate, te puede pasar algo en cualquier momento...

Los tiburones fueron sólo una prueba piloto. Algo grande tenemos entre manos.


Espero la "CUMBRE" para narrar detalladamente una cantidad importante de sucesos morbosos.
Anónimo ha dicho que…
Si a mi me acosaron 44 leones y 7 orcas asesinas y me tire un dope y se fueron espantadas, gracias mama por los repollitos de anoche..jajajaj, no me hagan reir.....
Anónimo ha dicho que…
Cordera era un CARAMELITO para el tiburón.
Aguante Genio!!!!
chica pastiche ha dicho que…
YO LO VI YO LO VI !!!
(o lo voy a ver en todo caso...)
Anónimo ha dicho que…
Jeje. Es fascinante este blog. Lo pondré entre mis favoritos ya mismo ;) Creatividad pura jalonada con la realidad.

Abrazos

magiahisterica.blogspot.com
Agarrame que lo mato ha dicho que…
con total impunidad, acá estamos. gracias por la invitación, necesitábamos leer un periódico de Argentina para estar actulizados con la información... Vemos que nada ha cambiado.
Les informamos que tienen reservada una caverna vic a nombre del diario, para 8 personas.
Venganseng, cariños.

El estáf todo
Diario 2011 ha dicho que…
Así juanbersuitero, el espíritu de Don Leopardo siempre está y estará...

@Romina E : puede ser, pero igual hay formas y formas de pedir las cosas.

@Hoss: Sí sí, van a estar bien, pues un pedazo de zunga no creo que les haga nada.

@Little Roma : Asesina, cuidado con la juguetería :D

@Watson: http://blogs.perfil.com/cine/index.php/2009/05/20/trailer-de-sherlock-holmes-con-robert-downey-jr/

@Chica pastiche: cómo te gusta saber que esto pasará en tus tierras, o bueno, en tus aguas..

@agarrame que lo mato: muchas gracias, Diario 2011 allí estará.


Ezequiel L.
Andrea ha dicho que…
Que bárbaro y que casualidad! justo estoy bajando temas de Bersuit para mi hijo que le encanta..
Anónimo ha dicho que…
Finally, realize that all the various bookmakers have their own rules and policies regarding how they settle bets done through arbitrage sports betting when they have such irregular results. As with the advice on pricing, be sure to check the rules of the individual bookmakers before you place your bets.

Following the philosophy of pyramiding, what happens in this system is that you place a bet and if you come out a winner you re-invest the winnings on the next wager. So in horse racing, for example, you simply let it ride. Also, unlike the other betting systems, the Parlay System offers a lower amount of risk of all bettors for because they only need be concerned with a win, place or show selection or a combination thereof.
[url=http://www.pulsebet.com]sport bet[/url]
On the other hand if you were to lose then you would wager twice what your original bet was. According to proponents of the system, this strategy will eventually enable you to win the bets you place and when you win you would recover all your lost bets plus one unit profit against your initial wager.

In the preceding part of this discourse I concluded that (a) the greatest hazard for you as a typical, well-balanced sports Bettor is that you may continually lose more than you win and thereby regularly exhaust your betting funds, and (b) to thoroughly analyse the likelihood of that happening you need to properly address the following questions:

(i) What things could possibly go wrong that would cause you harm?
(ii) How likely is it that those things will go wrong for you?

Entradas populares