Murió Ante Garmaz


El ex actor, conductor y diseñador de moda murió en la madrugada de ayer a los 83 años como consecuencia de una insuficiencia cardio-respiratoria que se le produjo luego de practicar "el juego de la silla" por varios minutos.


Según informaron fuentes policiales, "el señor Garmaz estaba celebrando una fiesta de cumpleaños y se empecinó en armar una ronda con siete sillas", luego de eso, un amigo cercano musicalizó la escena y Ante prometió que el ganador de la contienda se llevaría uno de sus sacos azules predilectos. "Lo hizo para motivar", confesó Augusto López Macri, un íntimo del reciente difunto.

Cuando sólo quedaban tres participantes durante el duelo musical, Garmaz empezó a elucubrar frases como las siguientes: "stuculum sentate si podis qui hay corbata y trajedia al ganador" y "competiren hasta el final de la vida is ley para tods". 

Luego del último extraño mensaje fabricado por su garganta, el peculiar croata se sentó ilegalmente en una de las sillas antes de que la música se detenga, sorprendiendo así a sus competidores y permaneciendo inmóvil durante casi 40 minutos, momento en el que una ambulancia y un patrullero policial se hicieron presentes en la fiesta para confirmar su muerte y trasladarlo a la morgue judicial correspondiente.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y hablando de caramelos ácidos...

ÁCIDO lo tuyo !

Pero siempre tenés que meter a Satán en el medio. Estás obsesionado.
chica pastiche ha dicho que…
enseñanza: aún los juegos que parecen inocentes pueden acabar contigo.
que yo sepa nadie murió aun por jugar al playstation, o si?
me declaro a favor de los videojuegos. quemen las cuerdas de saltar y borren las rayuelas.
Oli! ha dicho que…
No jodas con eso loco!!!
Tuve que googlear si se había muerto!!! Ta bien que el blog delira, pero con eso no se jode!
Oli! ha dicho que…
Epa!!!!!!!!!!!!!
Censura!!??? Que onda!???????
Unknown ha dicho que…
chica pastiche: En este mismo blog está la noticia del chino que murió de un infarto mientras jugaba al TETRIS.
Diario 2011 ha dicho que…
Satán está entre nosotros, no hay que ningunearlo.


Chica Pastiche made in URU : Fijate el chino q murió jugando al Tetris. Está bien, era Nintendo DS, pero el concepto es el mismo.
chica pastiche ha dicho que…
Nooooooooooo no me digan eso !!!
y yo que era adicta al tetris, que horror! estuve coqueteando con la muerte sin saberlo.
se me eriza la piel.
Anónimo ha dicho que…
ASASSINO DE GENTE VIVA!!!!
SI SE CUMPLE, VAS A SENTIR CULPA????
Anónimo ha dicho que…
Estoy enfermo.


Prosigo aclarandote que hace poco vi a Garmaz en algún medio televisivo,y esta en estado catabólico. Tu profrcía no es lejana.

A quíen le interese, les dejo un recuerdo de este ser, ya muerto en vida según el Profeta, o Reina de la Estimación.

http://www.youtube.com/watch?v=c7pZy03Uu9I&feature=related
Anónimo ha dicho que…
ES UNA PENA...LA COMUNIDAD CROATA SE QUEDÓ SIN SU MAS PAUPÉRRIMO REPRESENTANTE, CASI UN EMBAJADOR DE SU PAÍS EN LA ARGENTINA. PERO LA VIDA ES ASÍ; MEJOR ESCRITO, LA MUERTE ES ASÍ...
"LA VIDA ES MUY FRÁGIL...EN UN MOMENTO ESTÁS COMIENDO HAMBURGUESAS Y EN EL SIGUIENTE DESPOLLA UN MUERTO"


ROBERTO MAZZOCATTO
Anónimo ha dicho que…
Que en paz descanse... Esta muerte marca la ruptura en la materialización predilecta de la estética cuasi-barroca.
Conversaciones de todo ha dicho que…
Hola Ezequiel como esta Soy de Venezuela la mento del la actor bueno como hace, descanse en paz.
Bueno hablamos otro cosa yo toco piano guitarra, y canto, componia cancioenes, ago comida a los animales, perros y gatos.
Tengo dos blog uno se llama uno Conversaciones de todo, y el republicar se llama El tecladista y otro se llama El lotino Ostinante cuando quiere escribir cuando quieras, y entras cuando quieras.
ABUELA COCA ha dicho que…
hola querido Ezequiel, hace tiempo que no leia tu diario y te cuento porqué.No me debe quedar mucho tiempo de vida, ya te dije que tengo 85, y una de las cosas que quería hacer antes de morirme era fumarme un porrito, como mis nietos,jeje. Yo vivo con su mamá , mi hijo y ellos, dos varones, medio badulaques pero los quiero.
Hace unos dias, bastantes, entré a su cuarto y revisé sus cosas, y entre todo lo que tienen abajo de la cama, encontré dos.
Bueno, yo fumo Slim, asique pensé que se fumaban como cualquier otro cigarrillo.
Cuestión que parece que no es asi, porque cuando llegó mi nuera me encontró semidesmayada, hablando de mi linda vida con Augusto, mi finado esposo, que era un desgraciado, y con la cadera quebrada.
Te imaginas querido? El escándalo familiar que se armó? Protésis, psiquiatra, porque dicen que estoy loca, y yo digo que los locos son ellos que no saben vivir la vida.
Pero la vida hay que vivirla.Hoy leo que el sr. Garmaz murio, o lo mataste jeje, pero por lo menos se murio jugando........ .
Dicen que me quieren internar en un geriátrico, y yo les contesto.....PERO QUE SEA CON TRAMONTANA!!! JAJAJ
Estos jóvenes.........no saben vivir.
Te mando un beso graaandeee, Tu ABUELA COCA
Diario 2011 ha dicho que…
@ andrés :" Estado catabólico ". Desde sexto grado que la venimos remando con esos conceptos jaja.

@Roberto Mazzocato: Un gusto de que te hayas dado un descanso ante tantos planos, proyectos en papel vegetal, clases de matemática y bares con mujeres del tipo "acompañantes" . Se valora tu opinión .

@El Tecladista : Visitaré tu blog, espero encontrar morbo en altas dosis.

@ Abuela Coca: Estás llena de impunidad, te recomiendo que mires esto : http://www.youtube.com/watch?v=fJXCkpDT2qQ

:)
Unknown ha dicho que…
Tu ABUELA COCA.
No la ningunees porque... ES ELLA.

PD: El lunes Baker Street empieza a tomar forma definitiva. Y atención que hay data de ÚLTIMO momento...
Elogio ha dicho que…
Siempre el diablo metiendo su cola...
y sino , nos chupamos una naranja... agriiiiaa.

Lindo tu blog.
ABUELA COCA ha dicho que…
Dos cositas: para Ezequiel L, INCÓGNITA.......será Lavagna, Luiggi,Lopez Murphi,Leber,Lapetina, Lapilover,Levité, Light y qué se yo querido, para mi Ezequiel ELE.
la primera, me hizo reir mucho el blok, o pagina o que se yo que se llame de las viejitas patoteras!!!
Me encantaron!!!! Me diste una idea!! Yo no quiero ser como esas viejas que van a los bailes de los jubilados a hablar del punto cruz y de los viajes a Carlos Paz, y a bailar tango o valses con viejos con dentaduras pegadas con la gotita. Yo soy moderna......... pero me duele la cadera, sabias que es de titanio?
bueno , pago Pami,
la otra cosita, para el sr Watson........ Sr. Watson, no se que quiso decir con que es ELLA, claro que soy yo, si no fuera yo, quien seria,no seria yo ni ella.
Si no tuviera la edad que tengo y la cadera rota, y mi nuera amenazante etc etc, lo invitaría a ir al Chaco sin repelente a desafiar a los malditos egiptis, a pura palmeta como la de antes, pero seguro usted debe ser un nene de mama como los badulaques de mis nietos.
Pero los quiero........
Y no saque conclusiones, jovensito, que usted sera watson , pero yo soy la vieja maravilla.
Cuidesense , queridos, son un encanto, y a vos Ezequiel Ele,te felicito, me hacer reir......... si no te escribo más es porque me ate a la cama para que no me lleven al psiquiatra ,ese si que está loco!!!. Pero clarooo, tiene titulo. Yo tambien tengo uno, despues te cuento.
Anónimo ha dicho que…
La abuela Cocca esta muy cebada con el teclado jajaja, hay q mandarle mas "Rivos" (Clonazepam). Pobre Ante! Yo convoco a q no se olviden del, también genial, Federico Klemm.
Diego B.
Diario 2011 ha dicho que…
JAjaaj así parece Diegazo, igualmente escribir es sano, así que digámosle no al Rivo o Clona .

Saludos a ambos .
Gonzinko ha dicho que…
Quise opinar sobre garmaz y mande al cajon a Menotti, que confusion!!!
Anónimo ha dicho que…
que mal lo tuyo, sabias que publicar información falsa y además atentar contra la integridad de las personas es un delito??? gente como vos merece estar del otro lado o lavarse la boca antes de hablar... o te gustaría que dijeran esto mismo o cosas peores de tu familia???
Diario 2011 ha dicho que…
Anónimo:

En todas las partes del blog se aclara que las noticias son ficticias, y que además se desarrollan en el futuro.

No tengo nada en contra del señor Ante Garmaz, si a él te estás refiriendo.
Por otra parte, si alguien dijera que alguien de mi familiá sufrió un infarto jugando al juego de la silla no me molestaría para nada, siempre y cuando se aclarase que se trata de una ficción.

Saludos
chica pastiche ha dicho que…
LO QUÉEEEEEEEEEEE????? LAS NOTICIAS SON FICTICIAS !!!????
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ahora pueden celebrar tranquilos, porque se murió de verdad.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=592856
Anónimo ha dicho que…
ricky espinosa, cantante de flema se murio despues de perder un partido de winning eleven..(obvio q estaba super borracho y drogado x eso se tiro desde el qinto piso al vacio)..ricky y ante not dead!!..
Diario 2011 ha dicho que…
Gracias por avisar.
Hace 2 años Diario 2011 lo predijo y acá tienen las pruebas.

Fuerza para toda su familia


Eze
Anónimo ha dicho que…
unico en lo suyo, no parecia mal tipo,por lo menos no se conoce que haya jodido a nadie.No se merece ningun comentario fuera de lugar.Q.E.P.D.

Entradas populares