Empleado de un pelotero se desmayó y quedó oculto bajo varias pelotas por diez horas


Se trata de Marcos Román Teixidó, quien durante la mañana de ayer y mientras realizaba tareas de mantenimiento en un complejo de entretenimientos infantiles en la ciudad de La Plata, resultó accidentalmente golpeado en su cabeza por el cuerpo de un niño que cayó por la boca de un mini tobogán de doble apertura.

Luego del infortunio, Román resultó desmayado y quedó sumergido completamente debajo de varias pelotas plásticas, lo cual produjo que ningún empleado del pelotero lo haya podido encontrar durante casi diez horas.


Lo extraño del caso fue que el niño, de 4 años de edad, cayó con sus dos pies de punta sobre la nuca del señor Teixidó y de inmediato salió del pelotero para seguir jugando con sus padres, sin dar señales o avisos de que había tumbado a una persona mayor.

"Sólo me acuerdo de que estaba acomodando la goma protectora de una de las barras de la jaula del pelotero y que de repente algo muy pesado me reventó la cabeza", narró Marcos Román desde la cama de una clínica platense que lo tuvo en observación durante 24 horas.

Sus colegas detallaron que "Nos pareció muy raro, estábamos tomando mates en el cuartito de limpieza y Marcos nos dijo que en 5 minutos volvía. Cuando pasó media hora fuimos a buscarlo y no aparecía por ninguna parte, celular no tiene y eso complicó más las cosas, así que llamamos a su familia y entre todos lo buscamos en las casas de sus amigos, en el barrio y por todo el local, pero nada."

"Finalmente, y cuando no sabíamos qué más hacer, una señora bastante robusta se metió en el pelotero a eso de las 19 para sacar a su hijita , a una hora de cerrar, y sintió con sus pies que algo blando había debajo de todas las pelotas. Por ese motivo perdió el equilibrio y cayó de espalda ante varias risas y luego señas de asombro. Era él", concluyó aliviado Fabián Rizzoto, uno de los compañeros más preocupados y que en un momento había llegado a pensar que el muchacho "desaparecido" había sido secuestrado por error, ya que como luego aclarara "Romancito siempre llegó con lo justo a fin de mes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaja, este D'Elía ya no sabe que hacer para dormir sin que lo encuentren...

Saludos
PLPLE
Unknown ha dicho que…
"Era él"


ES ÉL.

Sé que es como esas canciones que generalmente reciben el mote de "de relleno" en un disco de una buena banda.

Canciones que si no estuvieran no habría gran diferencia.

No obstante, me alegra que el señor Teixidó se encuentre en perfecto estado de salud.
Anónimo ha dicho que…
Los niños de 4 años son cuasi diabólicos. Ya han aprendido el NO TE METÁS, A MI QUE ME IMPORTA,Y PRACTICÁ LA INDIFERENCIA.
Dejó a ese pobre hombre empelotado sin avisar a nadie.O se habra hecho el "pelotas" ´pa no laburar?
En fin......... lo que no me creo es que el empleado no tenga celular. Vamos!!!!
chica pastiche ha dicho que…
pfff, como siempre, a mi me pasó algo similar.
era chiquita pero traviesa y me metí saltiteando en un pelotero.
no voy a decir que fue sin darme cuenta, porque sería mentir...
la verdad que dio rabia un niño regordete que salpicaba pelotas para todos lados, y haciéndome la distraída me sambullí de entero sobre su regordeta cabeza haciendolo sumergir en el mar de pelotas coloridas. no supe más nada porque después me fuí a jugar con ronald mc donald.
espero que haya sobrevivido.
Secret! ha dicho que…
Yo nose si es un clasico pero a mi me gusta jaja
Muchas gracias por pasarte por mi blog
perdon si tardo mucho en responder no soy de estar todo el dia conectada con el blog. jaja
Bueno te dejo un besote
espero que pases
el nuevo texto de mi blog es el destino. ¿Vos que opinas?
cuidtae!!

:)
Anónimo ha dicho que…
salto la ficha..son todos policias...

te dejo un blog de "morbo al pié"

http://gimnasiacampeon.blogspot.com


mira bien en los comentarios
Anónimo ha dicho que…
MUNDIA DE FOOTBALL EN LA SANTA SEDE? jjajajajajajajaja, venis rompiendo con LA COSA PAPAL y el mundia hace bocha de cholos.


Deje al "Nasia", y me hice hincha de Reanult. Cuadno el chila me pregunte "tu que has ganado", le vo ya poder decir, COPA DEL MUNDO DE RALLY Y F1. Comisarío lobo, me haces mal....
SM ha dicho que…
Totalmente Dario, es pura impunidad, gracias por pasar
Diario 2011 ha dicho que…
Muchas gracias a los lectores llenos de morbo.

El director del diario , a modo de falso Ombudsman, comunica que debido a problemas sindicales el diario está algo demorado. Espero solucionar los problemas cuanto antes y lograr un punto medio entre los intereses del directorio y el de los trabajadores.

Muchas gracias.

Ezequiel L.
ABUELA COCA ha dicho que…
aY QUERIDO!!!??? Te pasó algo , falta de inspiración o de verdad tenés problema sindicales?.
si precisas ayuda pedime nomás, tengo mis contactos para ayudarte.
ABU COCA.
Lorena Frost ha dicho que…
que gracioso!!!!

Entradas populares