Baby Etchecopar fue confundido con "El Crítico" en Estados Unidos














El actor y conductor de "El Ángel", programa emitido por Radio 10, fue confundido con The Critic -célebre personaje animado de la noventista serie de aquel país- mientras vacacionaba por las calles de New York.

Cuentan que Baby paseaba por la Quinta Avenida cuando un grupo de jóvenes lo rodeó para sacarle fotos y pedirle autógrafos, motivo por el cual éste esbozó una sonrisa de felicidad y orgullo cuando pensó que lo conocían por su labor en el mundo radiofónico argentino.

"La gente estaba fascinada, ver personas parecidas a Popeye, a He-Man o a Shrek es cosa bastante común, pero los norteamericanos jamás pensaron encontrarse con el clon de El Crítico, es más, muchos aseguraron que era el original, afirmando que la serie animada se hizo con un motion capture basado en los movimientos y la silueta de Baby", contó Fernando Bravo en  uno de los tradicionales cafés de las calles porteñas. 

Comentarios

jovialiste ha dicho que…
¿Parecido? A veces, la gente no observa bien.
Diario 2011 ha dicho que…
Parecido no, igual.
Por algo en la nota dice que lo creyeron un clon.
jovialiste ha dicho que…
Es lo que la gente, creyó. Pero la gente se confunde. Es creencia, no certeza. Puede ser, pero es improbable que el autor Americano lo haya tomado como modelo para estructurar su personaje. Desconozco lo que es ese personaje, y sus andanzas de historieta.
Recuerdo que en un tiempo la década del 70 me encontraban parecido con un actor galán de telenovelas de Migré de moda de la Tv. (nada que ver conmigo) ya olvidado, y alrededor de 1988 (cuando me dejaba el bigote), me tomaban por Raúl Alfonsín. Varios se quedaron boquiabiertos al verme caminar sin custodia por la avenida Santa Fe. Había un parecido, algunos días...
Una de las veces yo oí que decían "Es Él". Una vez estuve en el salón blanco por un acto al que había sido invitado, y una personalidad se quedó mirándome, asombrada, sin duda pensó que si no Él que estaba en el estrado haciendo jurar un ministro, yo era un pariente de R.A. It happens! Ahora, no hay el más mínimo parecido. Me parezco a mi mismo.
LauraGalletita ha dicho que…
Juaaaaaaaajajajaja!
está bien! Te imaginás si le pasara de verdad lo cagarían a trompadas (era odiado en la serie), así que no haría mucha diferencia ser "The critic" o el mismísimo gorila Etchecopartz... jeje, me anoto para el patadón!

Un abrazo

Entradas populares